b ‘Sumérjase en los efectos secundarios de la finasterida’

Written by on 2. августа 2020.

Medicamente evaluado por Patrick Carroll, MD publicado por todo nuestro equipo editorial final actual 9/5/2019

La finasterida es una de las medicinas más populares para los hombres que buscan detener la calvicie . La Administración de Alimentos y Medicamentos, en particular para el adelgazamiento del cabello, aprobó las opciones de tratamiento de la alopecia androgénica.

Y es obvio precisamente por qué. Por sí solo, se ha comprobado que la finasterida es un 85% efectiva para inducir el crecimiento del cabello en los primeros tres o cuatro meses entre los hombres que la toman, se reduce mediante un medicamento dental de una vez al día que es muy fácil de tomar simplemente una razón suficiente para uso continuo en la atención y supervisión adecuadas de un profesional de la salud, en esencia puede evitar la calvicie en su camino.

¿Pero la finasterida presenta un riesgo de efectos no deseados? La breve respuesta es “sí”.

Sin embargo, hay innumerables informaciones erróneas en torno a la finasterida y sus posibles efectos negativos, y realmente vale la pena limpiar la atmósfera. Finasteride realmente sí presenta el peligro de experimentar algunos problemas, ya que todos los medicamentos funcionan, aunque la gran mayoría de los hombres que lo utilizan aprovechan un tratamiento eficaz para la pérdida del cabello sin tener resultados no deseados. Dicho esto, si está considerando tomar finasterida o si está tomando este medicamento, es recomendable que determine qué esperar.

Echemos un vistazo a las complicaciones populares de múltiples finasteridas para que podamos separar el hecho mismo de la ficción.

¿Finasteride destruye su propio impulso de género?

Hay algunos titulares sofisticados que circulan por Internet que sugieren que obtener finasterida le dará impotencia masculina permanente o eliminará su deseo sexual de forma permanente. Si bien es correcto que la Administración de Alimentos y Medicamentos haya otorgado una advertencia en 2012 de que la finasterida aumenta el peligro de experimentar efectos secundarios sexuales, como el deseo sexual, el clímax y los trastornos del clímax, esos titulares no informar la historia completa .

La disfunción eréctil, generalmente por impotencia, disminución del deseo sexual y una cantidad de eyaculación más compacta, ha sido capacitada por los hombres que reciben finasterida, y eso es exactamente lo que causó que la Administración de Drogas y Alimentos en 2012 llamara la atención sobre la situación.

Pero lo que señaló la Administración de Alimentos y Medicamentos podría ser, además, bastante poco común. Solo un pequeño porcentaje de hombres que recibieron finasterida informaron tener un efecto secundario íntimo como una disminución de la libido, problemas de impotencia o problemas con la eyaculación. Para la mayoría de estos hombres, los efectos secundarios persistieron incluso después de suspender el tratamiento. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los efectos secundarios negativos desaparecen cuando se abandona el tratamiento.

Aunque el peligro de tener efectos negativos íntimos es realmente bajo, es completamente normal preocuparse por esa amenaza potencial. Asegúrese de intentar informarle al médico los problemas antes de comenzar a recibir finasterida. Y si tiene estos casos raros, es vital que consulte a su médico antes de continuar usando finasterida.

¿Puede la finasterida causar cáncer?

La finasterida es un tratamiento generalmente seguro y realmente tolerado para intimidar a la mayoría de los hombres que lo toman. Pero un punto de afirmación entre los científicos es si el uso a largo plazo de las existencias de finasterida, o no a largo plazo, es el potencial de amenazas o ventajas para el cáncer de próstata.

Quizás el análisis más frecuentemente referenciado sobre el tema, la demostración de Prevención de Enfermedades de la Próstata (PCPT) es en realidad un informe financiado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) en 1993 para explorar específicamente el posible vínculo de retroceso entre finasterida y cáncer de próstata.

El análisis ocurrió durante siete décadas e incorporó a casi 19,000 hombres exactamente que recibieron finasterida o un placebo diariamente. El resultado del estudio, presentado en 2003, descubrió que los hombres del grupo de finasterida tenían casi un 30 por ciento menos de probabilidades de querer contraer la enfermedad de la próstata que los hombres de la clase control.

Ok, entonces un punto cuando miras la línea de ventaja de los tumores cancerosos.

Pero el análisis también descubrió que los hombres que tomaron finasterida tenían una mayor amenaza de desarrollar una enfermedad de próstata de alto grado (los tejidos cancerosos de alto grado tienden a ser más anormales al microscopio y tienden a se extendió más rápido).

Esta elección llevó a la FDA a lanzar un anuncio de protección con respecto a los inhibidores de la 5-alfa reductasa (incluida la finasterida), señalando la posibilidad de un mayor riesgo de tumores malignos de próstata de alta calidad. Lo que significa que este estudio original enredó la calificación y ahora ha sido así durante bastante tiempo.

El desarrollo más reciente dentro del tipo de análisis estaba disponible en 2019 y había sido fascinante.

Básicamente, los expertos no descubrieron ningún impulso dentro de los pocos hombres que habían muerto de tumores de cáncer de próstata que involucraban a los grupos de control y finasterida. Muy proporcionado dos décadas de seguimiento, no hay diferencia cuantificable en la mortalidad por tumores de cáncer de próstata entre los equipos.

Los especialistas dijeron que se trata de formas considerables para aliviar los problemas, pero debido al pequeño número de hombres con cáncer de próstata mortal en manos de aprendizaje, probablemente seguirá siendo un área de investigación continua .

La interacción de finasterida y tumores malignos continuará desarrollándose. Si decide tomar finasterida todos los días para ayudar a reducir el vello, consulte a su médico sobre posibles peligros.

Finasterida, así como la línea de fondo

La diferencia entre la finasterida junto con otros medicamentos o la pérdida no regulada de medicamentos para el cabello es que la finasterida está bien estudiada y solo un pequeño porcentaje de sus clientes experimentará un lado adverso efectos

Aunque es experto en una disminución de la porción de hombres que toman finasterida, hay varios otros efectos secundarios potenciales que debe conocer, como dolor en los senos, erupciones cutáneas, desesperación, estrés y ansiedad, dolor testicular y problemas neurológicos como confusión emocional. Asegúrese de consultar con un médico de familia y revelar los antecedentes médicos antes de comenzar con finasterida.

Además, hay una coincidencia entre los problemas sexuales de finasterida, por lo tanto, la utilización de AINE como Motrin®, Advil® y Aleve®.

Además, la finasterida no debe usarse para aquellos que tienen una infección hepática persistente.

Una buena cosa para completar es programar una consulta junto con su médico para determinar con precisión cuál debería ser el plan de acción más útil.

Para la mayoría de los hombres, la finasterida es en realidad una excelente manera de poner fin a los efectos de la calvicie de patrón masculino sin vida en sus canciones.

Read more:https://farmaciagenerico.com


IN TV UŽIVO

UŽIVO

Trenutno na programu
Naslov
Izvođač